Juntos, somos invencibles.
Una de las frases que escuche sin cesar aquel día fue, juntos, somos invencibles. Es de agradecer como, personas a las que apenas has compartido unas horas, son capaces de abrirse a ti y atreverse a dejar un mensaje a sus seres queridos.
Sin dudarlo, la madre de Iratxe y la hermana de David, hicieron que este recuerdo, se trasformara en un tesoro para ellos ya que tras mese de preparativos, jamas se hubieran imaginado esto y por supuesto, tuvo el efecto deseado y la emoción, hizo su aparición nada mas escuchar sus voces.
No puedo mas que agradecer a ellas y a las numerosas personas que se animan en mis otras historias ya que sin ellos, sin esos discursos, si las palabras, poco podría hacer yo para dejar un recuerdo único y personal.
Gracias a Lorena de Berezi Moments por toda su dedicación, esfuerzo y por supuesto, por guardarme un rinconcito de amistad.
Maria Izkue y Ramon, por respetar mi trabajo.
A Tamara Pereda por valorar nuestro trabajo y apoyarnos en cada momento.
Al Horma Ondo, por siempre tener el detalle de cuidar a cada uno de los profesionales que están presentes.
Iratxe y David, gracias a los dos por brindarme el honor de vivir uno de los días mas importantes vuestros. Sin vosotros, sin mis parejas, yo no seria nada.