Amor sin tiempo
Las vueltas que da la vida. Naia y Unai se conocen desde los tres años cuando estaban juntos en Deustuko Ikastola y a la edad de los 17, comenzaron a salir como pareja. Ahora ya son matrimonio y toda esa complicidad entre ellos y sus amigos fueron la esencia de la celebración.
Escogieron uno de los entornos mas bonitos, el Castillo de Arteaga y por supuesto, a Leire Marroquin de Eventos Life Bilbao (Wedding Planner) para que todo saliera a la perfección y así fue.
Juventud, ganas e ilusión fueron los ingredientes de todo el día. Sorpresa tras sorpresa como los votos que se dedicaron uno al otro. Ella, unas emotivas y sinceras palabras el, quiso hacerlo con un Bertso.
Hermanos y amigos les dedicaron tambien unas bonitas palabras antes de dar paso a la gran fiesta que se vivió poco después y para muestra de ello, mi pequeña interpretación.
Gracias a los dos por dejarme formar parte de una historia mas de pareja. A familiares y amigos por su cuidado y respeto y por su entrega hacia mi y mi trabajo.
A Leire Marroquin por tenerme siempre al corriente de todos los detalles y por su atención. Al Castillo de Arteaga por su buen trato y a todos los demás participantes, os felicito por hacer del día de Naia y Unai algo inolvidable.