Y prometesertofén - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22131
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22131,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Y prometesertofén

A cualquiera que le cuentes estas historias, te califica de exagerado y quejica pero cada video de boda que termino, para mi, con total respeto a la comparación, es como un parto.

Cada recuerdo te obligas a tratar de hacer cosas diferentes o al menos, a tratarlo. Incluso en la búsqueda de un titulo por simple que parezca.

No se me quita de la cabeza el carácter de Carlos, desde el minuto uno se muestra tal y como es. Chistoso, simpático y que siempre busca una sonrisa en todos y cada uno de los que están a su alrededor y de ahí, este titulo tan peculiar en su honor.

Irati deseaba este momento y como no podía ser de otra manera, llevaba meses preparándolo todo al milímetro para que fuera como soñado y sorprender a todos los allí presentes pero lo que no sabia es que seria ella la sorprendida. Nada mas y nada menos, Marwan, cantautor y poeta español hizo el sueño de Irati realidad y toco en directo para ella sobre todo y los allí presentes, varios temas suyos.

Gracias chicos por elegirme, por tratarme tan bien y por haberme enseñado este fabuloso pueblo que espero poder volver.

Un abrazo.