Un equipo - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
23053
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23053,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Un equipo.

Se dice que el crecimiento personal se basa en gran parte en el esfuerzo y duro trabajo por eso, una vez al año, suelo hacer este tipo de proyectos en donde una pareja, fuera de temporada y, que no contemplaba tener video en su boda, me dejaba realizar una grabación mía personal sin obligación ni premisa alguna.

Experimentar con la grabación, edición o forma de relatar con absoluta libertad artística. Ima y Fer aceptaron mi propuesta gracias también a Paloma Wedding Planner de La Foresta y esta es la pieza que he creado.

Una primera conclusión que podría hacer en esta ocasión es que el relato se puede contar por supuesto en menos tiempo y que se puede prescindir de muchos momentos del día y aun así, tener una pieza digna.

Espero que compartais mis mismas apreciaciones.

Abrazos pareja.