Scottish wedding / Helena and Neil - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21827
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21827,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Scottish wedding /  Helena and Neil

Recuerdo haber estado tímidamente por Escocia allá por los 90. Pudimos hacer esa pequeña excursión gracias a que por aquel entonces, mi hermana trabajaba en Newcastle.

Edimburgo y algún que otro castillo por los alrededores fue lo único que pudimos visitar en un día.Fue  demasiado fugaz y la verdad es que quede con muchísima pena por no poder disfrutarlo como se merecía.

Quizás por esta anécdota, tenia mucha ilusión en que Helena y Neil, contaran conmigo para retratar su boda que se celebraría en Asturias, en concreto en el Palacio de Cutre y,  así fue.

Un entorno muy apropiado para celebrar esta boda. Un magnifico Palacio rodeado de un precioso entorno hicieron que los invitados llegados de Escocia se sintieran lo mas cerca a su tierra.

Quizás lo mas complicado para mi en este tipo de celebraciones sea el idioma aunque compruebo con mas firmeza que mi estilo, al ser lo mas discreto posible y solo retratar lo que sucede sin apenas intervenir, no supone grandes barreras.

Por todo esto espero que sean mas, las parejas que a pesar de ese obstáculo, vean que no es sinónimo de un mal trabajo sino todo lo contrario.

Debo de mencionar aquí a varias personas, la primera es a Ruth fotógrafa de Linda Lumiere que fue la que confío en mi para esta boda; a Miguel de Ilusiones Visuales, compañero de profesión que conocí en un Workshop de Ohhhappyday en Ceceñas, Cantabria. Una gran persona, compañero y ya amigo. Un profesional el cual no dudo ni un instante en venir desinteresadamente a echarme un cable en este enlace.

Gracias al Palacio de Cutre por el excelente trato hacia nosotros.

Gracias a todos los allí presentes, familiares y amigos de la pareja los cuales, hicieron que nos sintiéramos como parte de la familia.

Y por supuesto, dar las gracias a Helena y Neil por dejarme ser parte de vuestra historia. Mi primera boda Escocesa la cual me ha hecho mucha ilusión.