Ongi
23846
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23846,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ongi Etorri.

 

Ongi Etorri nace por una conversación que mantuve con una grandísima persona el cual, siendo Madrileño de nacimiento, el, por encima de todo, se siente de aquí, ama nuestra tierra y ha luchado contra viento y marea por su sueño.

Estaba claro el mensaje a transmitir y para ello, como no podía ser de otra manera, he contado con su ya ahora mujer Vanesa y todos los familiares y amigos que con gran ilusión, aceptaron unirse y darle un momento especial en su boda.

Un orgullo Vanesa haber sido tu elección para retratar vuestro enlace y más, siendo una Wedding Planner que se, llegaras muy lejos.

No quiero despedirme sin mencionar a Ixorne del Restaurnte Akebaso y a todo su equipo quienes nos trataron con un cariño especial y eso no se olvida nunca.

Ya formais parte de mi humilde historia pareja.