Mi hermana - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22194
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22194,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Mi hermana

Cuantas veces habremos oído decir a nuestros Padres y Abuelos, vive la vida, intensamente, vívela como si cada día fuera el ultimo día de tu vida y sin embargo, por razones varias, uno se queja a diario, por tonterías, motivos insignificantes, adolescencia rebelde, desafiando al tiempo que pasa como si de algo eterno se tratara;  pero los años, te van poniendo en tu sitio y poco a poco, esas malas practicas van dando paso a pequeños añoros, emociones y pensamientos de lo que pudiste hacer y cambiar de haber sabido lo que ahora guardas.

Ahora lloras con películas, anuncios, canciones y textos. Ves y sientes diferente. Cambia tu valor hacia las cosas, recuerdos y vivencias. El tiempo te va cambiando.

Un poco de esto es lo que siento en lo que hago. Con acierto o no pero es lo que busco. Algo que perdure, que emocione y que despierte ese sentido del tiempo real, de lo verdaderamente importante, el de tu pareja, hijos, familia y amigos.

El tiempo no volvera por eso, cada vez me enorgullezco mas de haber tomado aquella decisión firme de dejar de depender de trabajos que no me llenaban y de empresarios que no valoraron mi capacidad y entrega.

Ahora se que de alguna modo, dejare en vida, recuerdos que serán valiosas piezas para las parejas que creyeron en mi.

Iran y Javi, gracias por hacerme llegar tantas palabras de agradecimiento ya que esos recuerdos vuestros son los que yo llevaré conmigo siempre.