Mi ángel - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21979
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21979,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Mi ángel

“Quiero que seas tu”.

En que consiste mi trabajo en pocas palabras! Intentar crear un recuerdo lo mas fiel posible a lo vivido un una boda.

Podría mejorarlo estéticamente, cuidar aun mas los planos, el sonido, no complicarme, no ir corriendo de un lado para otro, serenarme y tratar de controlar con mas calculo el resultado pero…se perdería quizás esa espontaneidad y naturalidad que pienso, es una de las características de mi hacer.

Siempre mejorar, siempre.

Estaré haciendo bien? Será así como debiera de ser? Como se verán mis videos dentro de unos años.

Si no me estaría cuestionando, comparando y valorando los comentarios que recibo seria preocupante. Uno deja de hacer buen trabajo cuando piensa que lo sabe todo y que es el mejor por eso lo tengo clarísimo, no valgo para nada.

“Quiero que seas tu”.

Directo, con ilusión, sin dudas. Ianire y Alvaro lo tuvieron claro y así me lo hicieron sentir. Valoraron lo que suponía un recuerdo de este tipo.

Aun se escucha la tremenda reflexión de…video? para que, con las fotos vale y ademas, suelen ser un tostón y nadie quiere verlos.

Yo me casé y no tuve video

Quiero que sea tu.