Los nuevos esposos - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22988
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22988,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Los nuevos esposos.

Consciente del enorme bagaje cultural en cuanto a imagen y proveedores se refiere de esta pareja, uno debe poner todo su empeño en que la decisión, elección y apuesta suya en mi, no les deje indiferentes.
Como un pintor frente a un lienzo en blanco, esta ha sido mi interpretación. Quizás no sea la mejor o quizás si, puede que con errores o quizás aciertos pero lo importante es, bajo mi humilde opinión, que ese lienzo es y será único, algo por lo que lucho y defiendo a diario. No es un cuadro igual, no es otro, es uno con sus más y sus menos pero para mi, único y eso es lo que hace que algo tenga alma y vida.
Gracias por confiar plenamente en mi, por dejarme libertad creativa y por tener el privilegio de haber sido vuestro autor.
Gracias pareja.