La vela de vuestra boda - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21823
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21823,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La vela de vuestra boda

Probablemente, el video que os presento hoy sea uno de los que marcaran el pasado 2015 y no solamente por la elegancia y belleza  del entorno sino porque en esta ocasión, he tenido la sensación directa de haber descubierto un camino nuevo en mi narración aunque por casualidad.

A pesar de repetirse el mismo patrón en todas y cada una de las bodas, la obsesión por sorprender, buscar, escoger y combinar hace que sin saber muy bien aun porque, das con una formula que no imaginabas.

La parte mala de todo esto es que ahora debo descubrir el que y el como y no va a ser tarea fácil, al menos, para mi.

Esto cada día se hace mas cuesta arriba. Puede que sea por mi edad, este año ya vamos a por los 45 añitos y mi mayor temor es no haber llegado a mi meta, no la del publico, sino la mía, la mas difícil y exigente, la que me machaca a diario y me susurra que no llegaras jamas y que gracias a eso, sigo luchando y avanzando.

Este quizás sea uno de los ejemplos perfectos para ilustrar  mi dura pelea. Una pelea titánica en todos los sentidos pero  que ha merecido la pena y he podido aprender un poco mas si cabe.

Debo dar las gracias como siempre a la pareja que confío plenamente en mi, Begoña&Iñigo, gracias por haberme abierto las puertas de vuestra casa, por acogernos tan bien a todos los profesionales que estuvimos allí como, Inma Fiuza  fotógrafa y con la ayuda de Almudena Lamas, Iluminación de Aitor Madariaga, entre otros.

Ha sido un privilegio vivir vuestro enlace y toda una alegría saber lo contentos que estas con mi pequeña aportación a que jamas olvides vuestra boda.

Un abrazo y muchísimas gracias por todo.