La ilusion del dia a dia
24192
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24192,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

LA ILUSIÓN DEL DÍA A DÍA.

«La ilusión del día a día»

Como puedo explicar con palabras algo que nace de dentro y que solo uno puede sentir. Como transmitir mis emociones, mi forma de sentir, ver y comunicar.

Quizás lo más difícil de mi viaje es sin duda contagiar el lema que hizo que mi rumbo cambiara 360º hace ya cerca de 14 años y es que, tomar la decisión de buscar el camino inverso a la mayoría para intentar alcanzar ese secreto, eso que llaman único, la libertad de crear, de decidir, de roper reglas para que cada persona que se cruce en mi camino sienta que he dejado huella en el es mi mejor aventura hasta la fecha.

Esa navegación en solitario esta repleta de tormentas, de momentos duros donde lo dejarías todo y te cuestionas si este esfuerzo merece la pena pero cada vez que esto sucede, sabes que llegará a abrirse un claro, la calma y un nuevo paraíso por descubrir; y así sucede.

Solo ver la felicidad de cada pareja al revivir su enlace a través de mis forma de ver hace que mi travesia esté llena de paraisos, paisajes inolvidables y momentos que me guardaré para siempre.

Ane y Egoitz, cuadrilla, familia,  gracias por haberme dado semejante regalo.

Ya formas parte de mi humilde biografía y pequeña historia.