La belleza de lo invisible-Videos de boda en Bizkaia-Videografo de bodas
24126
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24126,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

LA BELLEZA DE LO INVISIBLE.

“La belleza de lo invisible” es una historia con alma, donde lo verdaderamente bello esta en mirar y aceptar sin juzgar; una mirada transparente como la que refleja un espejo.

Texto extraído de Facebook:

Aceptamos o rechazamos, es por eso que no podemos ver la verdadera naturaleza de las cosas. Entonces metes tus ideas, tus opiniones, tus prejuicios, y lo coloreas todo. Sólo tienes que ver; de una forma pura, con una mirada sin ideas, con una mirada sin ningún rechazo o aceptación. Con una mirada pura, como si tus ojos no tuvieran una mente detrás, como si tus ojos fueran solamente espejos. Ellos no dicen: «Hermoso. Feo». Un espejo simplemente refleja lo que se pone ante él; no tiene prejuicios.

Si tus ojos tienen una no-mente detrás, si simplemente reflejan, si sólo miran, si no dicen: «Esto es bueno o esto es malo», si no condenan, si no aprecian, entonces todo es tan claro como pueda ser, no hay nada que hacer.

Entonces no hay ningún problema que resolver, la vida ya no es un dilema. Es un misterio que vivir, que gozar, una danza que bailar,no estás en ningún conflicto con ella, entonces no hay nada que tengas que hacer aquí,simplemente disfrutas, eres feliz.

 

Ainara y David, familiares y amigos, gracias por cruzaros en mi camino, por abrirme vuestra casa de par en par, por ofrecerme la suerte de ser vuestro elegido y por haberme ayudado a seguir construyendo mi propio relato como profesional.

Ya formais parte de mi humilde historia pareja.