Itxaso & Jonathan - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21969
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21969,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Itxaso & Jonathan

Itxaso y Jonathan quisieron contar conmigo yo diría que desde un principio. Rebosaban entusiasmo y ganas de que el día de su celebración fuera algo especial por recordar.

Cada vez es mas habitual que las parejas den la importancia que se merece un video como recuerdo y tenerles, para los que nos dedicamos a ello, es un autentico regalo.

Todo al detalle, al milímetro yo diría. Una de las bodas de este año en la que la pareja dejo patente que los allí presentes eran los que verdaderamente y de corazón, debían estar.

Fue sencillo, solo hacia falta estar atento a lo que allí aconteció.

Nervios, emociones, abrazos y risas. Se podría decir que es una boda mas? No lo creo. A pesar de ser en muchas ocasiones parecidas cada una es especial por algún motivo o anécdota.

La mía por ejemplo, la primera vez que retrato un enlace en la iglesia Santa María de la Asunción de Castro eso si, con la mejor de las compañías como viene siendo cada vez mas habitual, Esther, Esel Fotografía para los que ya la conocéis; profesional y amiga junto a su marido Oscar. Gracias compañeros.

Gracias  pareja por contar conmigo, gracias a vuestros familiares y amigos que nos trataron estupendamente; gracias a Ana, Andrés y Ianire por participar en el recuerdo de Itxaso y Jonathan.

En definitiva, gracias por todo y espero que mi aportación para vuestro recuerdo sea un tesoro con el paso de los años.

Nos veremos.