Hoy - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21819
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21819,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Hoy

Esta vez no hablaré de lo bonito que fue la boda ni de lo bien que se lo pasó la gente sino de otra cuestión;  y es que ciertos sucesos de la vida  golpean en lo mas hondo del corazón y hacen que el camino se vuelva impracticable.

Etapas de la vida en que debes ser fuerte y tratar de reflexionar acerca de lo vivido hasta el momento. Las risas que hicisteis, las discusiones que tuvisteis, los besos, abrazos, charlas, viajes juntos, lo bonito que fue y lo bien que se pasó. Regalos de la vida que quedaran en nuestra memoria porque a pesar de todo, la vida continua y tienes que vivirla como quieren que lo hagas. Quédate con lo mejor y aprovecha el momento que te brinda estar rodeado de magnificas personas que harán que el cielo vuelva a despejarse para que sigas tu camino. Disfrutad los dos y no os  olvidéis de ningún detalle y vivid, vivid el presente como nunca lo habéis hecho, vivid el ahora, vivid Hoy.