Hitz Gabe...Sin Palabras - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21990
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21990,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Hitz Gabe…Sin Palabras

Hoy no escribiré sobre el video que aquí os dejo ya que sobran las palabras para definir a Eukene & Julen.

Os hablare de algo que quizás, con mis años, empiezo a valorarlo cada día con mas fuerza.

Si, empiezo a ser mayor, el año que viene cumpliré 44 años pero eso, no me importa demasiado, es mas, nada.

Esta siendo un año duro y en ciertos momentos, la presión por entregar mis videos a las parejas hace que deba reflexionar sobre mi futuro.

Los miedos de siempre, esos que paralizan y te cuestionan cada día de si realmente lo vales.

No voy a fustigarme una vez mas con esto pero si es verdad que por cada paso que doy, es mas difícil encontrar gente que le de el valor que se merece.

Hoy se instala el silencio, la no respuesta o lo que es peor, comentarios que dejan ver la poca importancia que dan por tu oficio.

Por suerte, también pasan cosas como estas, que conectas con la pareja, disfrutas de su boda y a demás, sale un buen trabajo.

He llegado a mi primer cruce de caminos y debo saber cual coger así que, ya estoy en ruta y mi destino será intentar llegar a ser un humilde referente. Quiero parejas como Julen y Eukene, que se dejan aconsejar, que viven y disfrutan de su día, que tienen la paciencia por la espera de algo que necesita tiempo, dedicación, esfuerzo  y mimo. Parejas que te escriben para darte las gracias por dejarles un recuerdo inolvidable. Parejas que se convierten en amigos, en definitiva, personas que les hace ilusión que sea yo el que retrate en secuencias su gran día.

Empiezo un nuevo camino, mas lento, mas difícil pero creo que felizmente acompañado.

Es un pequeño y estrecho camino el que acabo de coger, un camino en el que no habrá mucho paso, por eso, espero que me acompañen en el, personas llenas de alegría y pasión con las que…sobran las palabras.

Un abrazo a Julen y Eukene, a familiares y amigos por acompañarme en este camino.