Ella lo sabe - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22772
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22772,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ella lo sabe.

 

No me cansare de agradecer  a todos y todas, la valentía de aceptar mis humildes recomendaciones, sentarse frente a mi y mostrarme sin tapujos el mismísimo fondo de su corazón.

Todos estos ingredientes provenientes del cariño, amor y emotividad son las que hacen que un servidor, al igual que muchos de mis compañeros, crean en esta profesión.

Son los detonantes de algo único, algo que traspasa la pantalla para hacer aflorar lo mas bonito de las personas que están a tu alrededor.

Ingredientes básicos pero que en ocasiones, no los mostramos por timidez o vergüenza. Somos los propietarios de esas emociones que todo ser humano aprecia recibir y, las causantes de que una boda se convierta en algo mas grande.

Deja que te de mi consejo preferido; no importa si tu celebración se hace en un lugar idílico o humilde, con muchos invitados o pocos, lleno de detalles, de lujo, de verdad, eso no es lo mas importante. Llena el espacio de abrazos, cariño, sonrisas y lagrimas. Muestra tu interior y aprovecha cada segundo para decir lo mucho que te importa esa u otra persona, lo feliz que te hace que este junto a ti y veras que ese día, será eternamente recordó por todos.

Gracias Paul y Carlota por haber seguido mis consejos, gracias a vuestros hermanos por aceptar también mi consejo y a todos, una vez mas, por tratarme tan bien.

Iñigo.