El resto de mi vida - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22709
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22709,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El resto de mi vida.

 

Los años, poco a poco, van haciendo surcos sobre mi rostro. Me hacen ver de otra manera, sentir diferente, ser mas paciente y valorar las pequeñas sutilezas que nos da la vida.

No vives las mismas emociones de joven que ahora, y, poco a poco, esa distancia cada vez se hace mayor.

Pero todo tiene su lado de ventaja ya que de no agudizar estos sentidos con los años, no me permitiría ver lo que ahora veo y siento.

He desarrollado como digo yo, super poderes y ahora soy capaz de ralentizar el tiempo, de poner el acento en algo que no somos capaces de percibir.

Me siento, escritor ya que la energía se ha convertido en calma y termino buscando ahí donde años atrás jamas me hubiera detenido.

Escribir, escribir; ese es mi propuesta de futuro pero no con tinta sino con pausas, silencios, miradas, gestos, ruido e imágenes.

No es lo mismo decirlo que gritarlo, no, no es lo mismo decirte para el resto de mi vida que, para el resto de mi vida.

Gracias por dejarme ser testigo de ese silencio.