El mejor hermano - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21821
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21821,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El mejor hermano

Que difícil es desnudar tus sentimientos frente a tus seres queridos. Seguro que David y Maria lo recordaran para siempre. Las palabras de Edgar, hermano de David, impregnaron de emoción la cálida puesta en escena de aquella explanada en la Finca La Vida situada en el barrio de la Ventilla en Laredo.

David sentía que su hermano le regalaría buenas palabras pero nunca se imagino, que aquella carta dejaría un recuerdo imborrable para los allí presentes.

La emoción dejo paso a la alegría y, tras los nervios previos a la boda, decir que esta pareja gozo al máximo de la presencia de sus seres queridos.

Una boda mas!..no…un nuevo reto diría yo. Un nuevo paso, un escalón mas. Sigo mi camino sin saber si tengo el rumbo marcado, pero sigo.

Intentar aprender, crear algo nuevo con acierto o sin el pero al menos intentarlo. Cada boda, cada pareja es una historia mas. Enfrentarse solo, intentar no perderte nada y recoger la esencia para plasmarlo en un resumen. Conseguir que revivan el momento, que vuelvan a sentir y dejarles mi huella.

Espero que este camino no se termine nunca y que siga sintiendo nervios hasta que la pareja te llama o te escribe dándote las gracias.

David y Maria, un placer formar parte de vuestra historia.

Esther y Oscar…no se que mas decir que no os haya dicho. De alguna manera, hemos conectado, me habéis ayudado en numerosas ocasiones, muchas, y, trabajar juntos, rompe la barrera de lo profesional para dejar paso a la amistad. Espero que siga siendo así por muchos años.

Dar las gracias a todos los familiares y amigos por hacernos ese día tan agradable.