David & Laura - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22061
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22061,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

David & Laura

Como viene siendo habitual, este 2015 esta siendo otro año de alegrías por saber que mi humilde visión natural de lo que sucede el día del enlace de una pareja, emociona a familiares y amigos.

Es cierto, podría decirse que hacer bodas es siempre igual y que suceden las mismas cosas pero es ahí donde reside el reto y la superación de uno mismo, tratar de ver algo diferente, cambiar alguna regla, encontrar algún camino que te ponga en alerta y aprendas algo nuevo.

Difícil? Por supuesto, pero mientras exista esa inquietud en uno mismo, jamas se dejara de aprender.

Todos necesitamos novios que nos valoren y que tengan la ilusión de que sea uno quien retrate su boda y David y Laura, era una de estas parejas.

Valoran tu trabajo y saben, o al menos, así lo percibo yo, que la espera merecerá la pena.

David y Laura; espero y deseo que este recuerdo que os hice perdure en el tiempo con esa ilusión y emoción que sentí cuando os lo mostré.

Como siempre, gracias por tratarme como uno mas de vuestra boda.

Os deseo lo mejor.

Un abrazo.