Caminar juntos - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22906
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22906,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Caminar juntos.

 

Hay cosas que se nos escapa a la vista y se nos vuelve imposible capturar. No se trata de la alegría, cariño y amor, que esta pareja dedicaron a los suyos, sino de algo mas intenso, algo que podría describirse como mágico e irrepetible.

Podría escribir sobre cada detalle, momento o sentimiento de aquel glorioso 17 de Septiembre de 2016 pero no tendría sentido porque este enlace, estas fabulosos personas, hicieron que, gracias a un maravilloso gesto por su parte, pudiera acudir al enlace de, sin duda, otra pareja que marcará de por vida mi carrera.

Una larga historia de un hilo rojo, un hilo del cual, la creencia dice que algunas personas, nacen unidos a el.

Una situación,  un mensaje, una llamada y un mail del cual, quedaría pendiente la decisión de Irune y Javi.

La respuesta no se hizo esperar:

“Buenas noches Iñigo.

 Me pongo en la situación de esa pareja y no me gustaría para nada prescindir de ti, con lo cual no se puede ser egoísta y poniéndonos en su lugar sabemos que será una grata alegría que cuenten contigo para el día de    su boda como lo haremos nosotros»

Esto hizo que algo se uniera entre los cinco, un fin de semana donde no pude estar mas nervioso, concentrado, emocionado y donde pude sentir hasta que punto, la separación entre la profesión y la amistad, deja de existir.

Quedaba pendiente hacer lo posible para dejarles aun mas si cabe, un inesperado recuerdo bajo mi humilde percepción y así espero que haya sido.

No me despediré de vosotros porque como ya he dicho, la amistad no ha hecho mas que comenzar.

Gracias a los cinco porque gracias a vosotros, me habéis hecho cambiar mi percepción y trabajo.

Nos vemos pronto.