Amor sin tiempo - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21745
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21745,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Amor sin tiempo

Las vueltas que da la vida. Naia y Unai se conocen desde los tres años cuando estaban juntos en Deustuko Ikastola y a la edad de los 17, comenzaron a salir como pareja. Ahora ya son matrimonio y toda esa complicidad entre ellos y sus amigos fueron la esencia de la celebración.

Escogieron uno de los entornos mas bonitos, el Castillo de Arteaga y por supuesto,  a Leire Marroquin de Eventos Life Bilbao (Wedding Planner) para que todo saliera a la perfección y así fue.

Juventud, ganas e ilusión fueron los ingredientes de todo el día. Sorpresa tras sorpresa como los votos que se dedicaron uno al otro. Ella, unas emotivas y sinceras palabras el, quiso hacerlo con un Bertso.

Hermanos y amigos les dedicaron tambien unas bonitas palabras antes de dar paso a la gran fiesta que se vivió poco después y para muestra de ello, mi pequeña interpretación.

Gracias a los dos por dejarme formar parte de una historia mas de pareja. A familiares y amigos por su cuidado y respeto y por su entrega hacia mi y mi trabajo.

Leire Marroquin por tenerme siempre al corriente de todos los detalles y por su atención. Al Castillo de Arteaga por su buen trato y a todos los demás participantes, os felicito por hacer del día de Naia y Unai algo inolvidable.