Aitziber & Alvaro - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
22002
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22002,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Aitziber & Alvaro

Quiero empezar este post con una frase que he encontrado; “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”. Vidal Sasoon

Porque digo esto, pues por una sencilla razón, quiero pensar que mi humilde esfuerzo y dedicación invertido en los videos de mis parejas, año tras año van dando sus frutos.

Ayer pude por fin hacer una nueva entrega de las que me quedan del pasado 2014. Mucho tiempo de espera? puede ser, pero a pesar de este inconveniente, la sensación que percibo de verles emocionados, entusiasmados y con unas ganas terribles de volverlo a ver, hacen que esa desventaja refuerce aun mas mi pasión hacia lo que hago.

La boda de Aitziber y Alvaro resulto ser como las que estoy teniendo cada vez mas habitualmente; familiar.

Familiar por una sencilla razón, por la cercanía que día a día consigo con los novios, por recibir un preciado trato de los padres, familiares y amigos y, por estar arropado de grandes profesionales como Inma Fiuza, Almudena Lamas, Iñaki, el cura (no conozco alguien mejor que el), Carmen Soto “The Bride” y de la decoración de Eventos Live Bilbao de Leyre Marroquin.

Gracias pareja por vuestra paciencia y apoyo. Me alegro una vez mas, haber formado parte de vuestra historia.

Que este recuerdo sea un pequeño tesoro para vosotros.

Un abrazo.