Ainara y Fernando - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21829
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21829,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ainara y Fernando

Año tras año, aun sabiendo que las parejas confían en mi trabajo y lo valoran, siento que me faltan años para superar o llegar a la altura de otros compañeros.

Siempre solo, con poco material y procurando ser invisible, intento sacar lo que mejor puedo, la esencia de cada enlace.

La boda de Ainara y Fernando es un claro ejemplo. Un fotógrafo de los grandes, Jesus Ortiz (os dejo aquí con las fotografías que hizo en esta boda), acompañado por una de mis fotógrafas preferidas, Esther (Esel), gran persona y gran profesional y yo, en medio de estos dos monstruos de la instantánea.

Un marco incomparable, Palacio Zubieta de Lekeitio, naturaleza, extensión y belleza donde celebrar una boda así.

Muchos invitados, muchas emociones y preparativos, sorpresas, decorados, actuaciones, y un sin fin de matices que solo se perciben allí mismo, viviendo ese momento.

Por supuesto, Ainara y Fernando pusieron su granito de arena para que todos lo invitados disfrutaran como nunca.

Con todo esto, creo que mi humilde interpretación de lo acontecido ese día, queda reflejado en mi edicion.

Solo me queda agradecer a vosotros, Ainara y Fernando por elegirme ser parte de vuestra boda y, a todos aquellos que estuvieron tras este acontecimiento, en especial a Oscar, marido de Esther, por su gran ayuda. Un fuerte abrazo a todos y felicidades por vuestro trabajo.