A mi lado - Vision Alternativa | videos de bodas en Bilbao
21817
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21817,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

A mi lado

Un’esperienza da ricordare.

Una experiencia para recordar.

Siempre es un placer y un reto personal, retratar el enlace de un profesional de la imagen como  Mick Habgood que,  aparte de una gran persona es uno de mis referentes actuales en fotografía.

“Dialogo”

Toscana:

-Nos gustaría que estuvieras con nosotros para hacernos nuestro video de boda

Iñigo (visionalternativa): 

-¿Y donde se celebrara?

Toscana:

– Ya nos conoces Iñi, no podíamos pensar en hacer algo sencillo no, nos casamos en la Toscana Italiana.

1423 Km me separaban de aquel acontecimiento y para complicarlo aun mas, ella me propuso realizar un video de agradecimiento para poder proyectarlo el día del enlace por la noche así que, con esta premisa, agarre el coche sobre las 6 de la mañana, cargue equipo, cargue ordenador, música a pleno volumen para poder estar bien despierto y me fui rumbo al Castello Di Bibbione/Firenze-Italia.

Fue un viaje duro pero ahora se que hice lo correcto. Una boda de ensueño en un entorno sin igual. No fue una simple boda, fue algo mas, un primer encuentro para muchos, un relax para otros, unas mini vacaciones tambien.

Conocí gente nueva, grandes personas y profesionales como el caso de Aitor Madariaga, iluminador que fue capaz de realzar aun mas si cabe, la belleza de aquel lugar. Globo de luz, guirlandas, focos en fachada y un sin fin mas de detalles que seria imposible mencionarlos uno a uno. Cuando ves un trabajo así te das cuenta de lo que es capaz de hacer.

Andrea Corsi, fotografo al que no conocía y que me ha maravillado primero por su calidad pero sobre todo por su excelente trato que recibí de su parte y de su ayudante.

Familiares y amigos que allí compartisteis el matrimonio de Mick Y Toscana, gracias por hacerme sentir como en casa.

No quisiera olvidarme mencionar a tres personas allí presentes que desde el minuto uno, conectamos de una manera mágica. Los años te dan la experiencia de percibir este tipo de sensaciones y no fallan.

Para Arrate, su marido Julen y su pequeña Malen, gracias por estar pendientes de mi, por hacerme un hueco de vuestro tiempo.

Toscana, desde que nos conocimos tomando un café para el evento de The Wedding Day, has confiado en mi desde entonces y por ello te doy las gracias. Terminar el año 2014 con este video de boda en la Toscana Italiana ha sido la mejor manera de afrontar este 2015.

Mick, gracias por confiar en mi, por dejarme total libertad a mi visión. Que pena  no dominar un idioma que para mi, debiera de ser una obligación aprenderla en toda escuela.

Espero que mi humilde aportación para vuestro recuerdo se convierte en oro co el paso de los años.

Un abrazo a los dos y gracias de nuevo.