Portfolio de videos de boda de Visión Alternativa | Wedding Cinema
18682
page-template-default,page,page-id-18682,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Portfolio
Entiendo lo difícil y complicado que puede llegar a ser, mostrar tus sentimientos frente a un desconocido como yo, sin apenas conocerte y dedicar tanta sinceridad recogida en Promesas.

Promesas

Mi primera historia donde una canción como Fix You de Coldplay, cierra un relato en el que tuve claro desde el segundo uno, que tenia que ser un personaje mas.

Fix you

Nuevo video una historia interminable en el que he podido dar rienda suelta a mi intuición, búsqueda e interpretación con absoluta libertad en todo momento. La construcción de una historia debería de ser así siempre. Tener esa libertad, confianza y tranquilidad hace que descubra nuevos caminos.

Una historia interminable

Nuestro sueño

Sí quiero, lo dice todo, ellos lo expresan como nadie y es imposible decorar este post con palabras mías porque "No tiene que elegir las palabras quien ve claramente la verdad; esta, le proporciona las mejores palabras.

Sí quiero

Por encima de las nubes

38

UNA Y MIL VECES

PALABRAS