El destino

Los años dedicados a captar enlaces por algunos rincones de la Geografía vasca y alguna que otra, fuera de ella, va sembrando de experiencia y saber hacer que espero y deseo se convierta algún día en cierta maestría.

Estas experiencias vividas sirven para aconsejar en gran medida a mis futuras parejas y es que de hace unos años atrás, me he convertido sin quererlo en una especie de asesor, sicólogo, confesor o como algunas me dicen ya Wedding Planner.

Por supuesto, ese, no es mi terreno ya que lo que yo busco es intentar que mis novios sientan al ver mis videos, se emocionen, lloren y rían; pero todo esto no es posible sin su ayuda; de nada sirven las mejores camaras, el mejor equipo, el lugar mas idílico, salvaje, exclusivo si no entienden y comprenden que ese preciado día, la magia la crean ellos.

Yo solo soy un simple arquitecto, cocinero o como se quieran representar que, con esos elementos que nos brindan en su enlace; esos ingredientes, son los que me servirán para construir el hogar mas acogedor o crear el plato de sus vidas.

No es facil, nadie es maestro de nada ni nadie, todo es importante y la experiencia me lo sella a fuego. Boda civil o religiosa, día de sol o lluvia, pocos o muchos invitados, boda humilde,  son todos importantes por igual pero por encima de ellos, esta el mas importante y es abrir el corazón de par en par y soltar todas las emociones acumuladas, todos los besos, lagrimas por los que allí están y los que no; “desnudarse” delante de todos y contagiar ese estado al resto. Lo mas importante es abrazar, reír, llorar y decir lo que siempre has querido decir y no lo has hecho por vergüenza, tiempo, distancia o lo que sea.

La boda; vuestra boda debería ser así ya que es la perfecta ocasión para declararse a tu pareja, abrazar a tu padre y madre, abuelos, amigos de siempre y en definitiva, a quien allí están para arropados en uno de los días mas importantes vuestro.

Sara e Iñigo, sabed que este “plato”, “hogar” es fruto de vuestros ingredientes y que sin ellos, yo no seria nada.

Fotografia: Sonia Senosiain.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonum.

Tags:
No Comments

Post a Comment