demo blog

“El lo es todo para mi, el es mi amor”

El tiempo es el mayor de los enemigos de alguien que sueña con ser único, descubrir, reafirmarse sobre algo, destacar en su trabajo. Quizás,  el paso de los años y la lucha diaria den sus frutos alguna día aunque para ser sinceros, ser en cierto modo “artista” en una disciplina tan difícil como la de contar algo o dejar un recuerdo, sea tarea que no tiene limites y nadie llega realmente al final.

Un año mas,  una boda mas, una pareja mas que me entrega el privilegio de ser el que deje en vida un recuerdo para siempre de uno de sus días mas importantes de sus vidas.

Omar y Raquel son las parejas que todo profesional desea. Ilusionados y entregados a disfrutar al máximo de su boda. Escuchan y valoran tus años de experiencia, tu sabiduría de lo que consideras un día para decirlo todo, abrirse en sentimientos y dejarse llevar por lo que realmente importa, el cariño y amor de familiares y amigos que les arropa en ese momento. Hermanos, hermanas, padres, tíos, amigos se contagian de esa magia que nos regalan para poder captarla en imágenes.

Solo queda intentar mejorar en cada trabajo, aprender, aplicar conocimientos y tratar de hacer de todo lo que uno viene sembrando, una pieza emocional y enérgica que traspase los limites de una pantalla y llegue a conectar con los sentimientos.

Pareja, espero haber sabido dejar un gran recuerdo para vosotros y vuestro familiares y amigos.

Gracias por dejarme ser “artista”.

Tags:
1 Comment
  • murcia mola

    febrero 22, 2019 at 11:27 pm Responder

    Enhorabuena, se nota que os gusta mucho vuestro la fotografía, buen trabajo!

Post a Comment